Contrato Fijo

Firma en un contrato Fijo
Firma en un contrato Fijo

Primero de todo Feliz Lunes a todos, empieza otra semana no dejéis que se escape!!

Después de esta intro, al Trapo:

Ayer estaba viendo una serie que sucede en EEUU, una chica, jefa de una empresa hablaba con su empleada de que quizás en dos años iba a vender la empresa, la empleada le decía: entonces solo puedo contar con este trabajo para los próximos dos años- y atentos a la frase de la jefa- “¿quieres trabajar mas de dos años en el mismo sitio?”  

Me gustaría oír vuestras respuestas, a esta pregunta. Seguramente todos diréis que si, si las condiciones son buenas mejor malo conocido que bueno por conocer. La verdad es que creo que es algo cultural. En España lo que prima es la seguridad, por eso nos compramos la casa, y hacemos la lista de como vivir la vida. Trabajo fijo, pareja, casa, boda, hijos, vejez… Pero no contábamos con la crisis del 2007, ¿y ahora que? lo primero de la lista es imposible de conseguir ¿vamos a renunciar a todo lo demás?

En realidad yo creo que tenemos que aprender a vivir de otro modo, si tenemos todo tan programado, es normal que el primer contratiempo se torne un trauma familiar y personal. Tenemos que aprender a improvisar, pues la vida es una gran improvisación, en realidad por mucho que intentes controlar que va a pasar mañana, hasta que no llegue mañana no lo vas a saber.

¿Y el truco de hoy? el As en la manga, es As en la manga es la posibilidad de salir siempre para otro lado, no estancarnos en un trabajo fijo, sino siempre querer mas, pero no querer mas dinero para nuestros bolsillos o mas poder para nuestro ego, querer mas conocimientos, querer aprender, querer jugar en la liga de los sabios. 

¿Que os parece? ¿cuál es vuestro as en la manga? ahora que nos vamos a tener que acostumbrar a no contar con un trabajo fijo hay que saber salir para otro lado y encontrar otro trabajo, sin aspirar a quedarnos siempre en el mismo.

 

 

Por cierto si os queréis suscribir a la newsletter para no perderos nada, adelante sol poned aquí vuestro mail [mc4wp_form]

Anuncios

2 respuestas a “Contrato Fijo

    1. Pus si personalmente sienta bastante mejor, vivir el día a día, sin pensar en la seguridad que podríamos tener mañana, pues la seguridad de hoy quien sabe cuando va a durar.
      Gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s