Soy autentica

Oigo una noticia en el telediario de TV3 (televisión autonòmica de Catalunya) hablan de los artesanos. Y es que ahora hay auge de artesanos a mi alrededor.

¿Que es un artesano? en tiempos antiguos antes de la revolución industrial los artesanos eran los que hacían todos los productos, muchas cosas se hacían en casa como la ropa, pero alguien hacia las telas y tejía, era el artesano. En Juego de tronos vemos artesanos representados como el herrero. También había el que hacia los capazos de mimbre, tejía la lana, hacia sombreros. Lo que caracteriza a los artesanos es que cada una de sus piezas es auténtica y exclusiva.

Cuando llevo la ropa que me he hecho yo (un hobby no explotado) me siento orgullosa, me siento especial, me siento auténtica y exclusiva. Eso me hace sentirme feliz, no por que sea mas o menos que los demas, ni mucho menos sino porque me hace sentir que estoy fuera del rebaño. Soy un poco obeja negra de la sociedad o eso me gustaria.

La autenticidad es muy importante, cuando te sientes autentica (y hablo en femenino por mi) tienes mas fuerza, mas confianza en ti misma, te sientes segura de lo que estas haciendo porque es autentico para ti.

¿Que sucede ahora en mi trabajo?  que no me siento auténtica, no me siento acorde con lo que yo quiero. Entonces empiezo este blog con el mas sincero deseo de encontrar mi autenticidad. Y debe de estar funcionando, cuando leo, cuando veo quien entra en el blog por google-analytics cuando veo vuestros comentarios, no sois números en una estadística, sois personas a las que quiero ayudar, y haciéndolo escribiendo para vosotras me siento autentica.

Es por eso que en estos tiempos en los que parece que vayamos a ser un engranaje de una maquina gigante. Os digo que para ser feliz en el trabajo incluso para encontrar un trabajo que te haga feliz. Se autentico.

Se tu misma, y no podrán hacer mas que contratarte. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s